TRipolar.es |
índice |
---|
|
mÉtodo y documentación |
. El ser humano tiene miedo al olvido y por ello se generan los sistemas de documentación y perpetuación del pensamiento y los sucesos, dependerá de cada escuela el apoyar unas formas de realizarlo u otras, la posición de la ciencia es intentar notificarse a si misma el como interno o la manera a la que ha llegado a una respuesta. Los caminos, las palabras, los símbolos, el orden del ritual, las condiciones mínimas y la solución esperada y contrastada. Durante estos años de fotografía he cambiado en las formas de datación y comentario de los productos y del proceso, encontrando la mutación, la sensación vital de necesitar apuntar junto a la inacción de no marcar más que fecha y lugar en carretes y archivos digitales, dejando los análisis para la edición, éste método surreal entendido como permeación consentida para que el alterconsciente manifieste sus preferencias en todas las partes del conjunto fotografía, desde la anticipación hasta su entrega como producto visual La postura del arte también incluye las técnicas y características del soporte utilizado y el medio; pero permite que lo irracional se adentre en todos los factores en juego y facilite la conexión, ..., desconexión, dilución del autor, medio, técnica, característica y soporte en el objeto de estudio, retratado, para que la copia, que nunca es original, se aproxime al máximo. La reacción al mundo es permitir su intercambio multiforme, multicarpeta y pluriposibilidad, sin prejuicio intergenérico, intertextil ni antinada. Negativos:kodak 400 color, fuji 800, 1600, tmax 400, 3200, epx,epy 64, ektachrome, ultravioleta, infrarrojo, ilford 50, portrait 160, añadido con el revelado c-41 de negativo en diapositiva genera revelado cruzado. Todos los negativos se escanean y digitalizan. En el revelado b/n: revelador tetenal, id11, d76, perceptol; fijador agfa, tetenal. sin baño de paro con baño de agua Objetivos:cosina 19mm, Meike 8mmn, ikkor 16mm, 28mm, 50mm, 35-135mm, y cámaras: nikon KM80, Z50, FM2, D600, dji action1 y 2 Las tecnologías html y la edición con freeware permiten la utilización accesible y de bajos recursos informáticos a usuarios que como éste colectivo no tienen necesidad del último programa de pago, sino intención comunicativa y acercamiento creativo a la ordenación web que utiliza textos e imágenes. La fotografía imposible tiene una base material antisimbólica de base, descoyuntando los mitos e iconos se puede leer en un bodegón mezcla de desechos urbanos: el desencadenante de opulencia + humanos. Rebuscamos en la basura mental o meta donde el azar y lo caótico forma esencia para hacer germinar imágenes al campo.
- - - - - - - - - - - - - - - -
|